Mi misterio del interior: Prensa

Prensa

La prensa ha dicho...

Risas, música, ritmo... Un referente del teatro de humor inteligente español. De lo más divertido que he visto en un escenario. Ni ansiolíticos ni antidepresivos: Ron Lalá. (Voz Emérita, Mérida, III-11)
Lo mejor que ha pasado por Madrid en clave de humor en los últimos tiempos. Un trabajo honesto y de una grandísima calidad. (Soloactores. II-08)
Una función fresca, dinámica, crítica, imaginativa, divertida y coherente. Un excelente trabajo. Un humor que no nos aleja de la realidad sino que nos sumerge en ella. Altamente recomendable. (J. Melguizo, Heraldo de Aragón, 8- IX-07)
Un chute de los que te dejan la sonrisa puesta. Es de los espectáculos que hace que cualquiera tenga envidia de los actores. Lo que se dice un subidón guapo de los que se agradecen. (A. Mendiguchía, La Gaceta de Salamanca, 27-I-07)
Un formidable invento en que Ron Lalá borda una sucesión de hilarantes números. Un espectáculo vibrante, musicalmente redondo y, sobre todo, muy inteligente. (E. García Garzón, ABC, 18-VI-06)
La genialidad de estos tipos recuerda a Les Luthiers. Con casi medio siglo de diferencia, sus comienzos apuntan en la misma dirección. La libertad es el eterno refugio para quien osa ser valiente. (L. C., Diagonal, VII-06)
El relevo de Les Luthiers. Humor limpio, muy “british”, trabajado e inteligente. (M. Ayanz, La Razón, 15-X-06)