Mi misterio del interior: El espectáculo

El espectáculo

Mi misterio del interior es la obra que, desde su estreno en 2005, dio a conocer a Ron Lalá y supuso toda una sorpresa en el panorama teatral: tres temporadas (2006 a 2008) en el Teatro Alfil de Madrid, temporada en el Teatro del Mercado de Zaragoza, éxito unánime de crítica y público y una aclamada gira por toda España, Argentina y Chile, además de la nominación al Premio nacional de Teatro Mayte 2006.























Mi misterio del interior es un espectáculo de humor delirante, un verdadero tratado de Antiayuda sobre la gran pregunta: ¿Quién soy yo? Canciones y sketches a ritmo enloquecido de la mano de cinco actores y músicos con problemas de identidad.
La música: voces, guitarras, teclado y percusión en directo. Desde el rock hasta el flamenco pasando por el jazz, el tango, la chirigota, el chotis, el pasodoble...
Los textos: humor lalaísta con un toque crítico, cítrico y poético. Un trabajo que explota los recursos de la palabra escénica.
El teatro: una hora y pico de diversión con delirantes propuestas: el Hombre Capicúa, el botellón sano, el Museo del siglo XXV... una mirada (auto) crítica sobre nuestra sociedad contemporánea, con formato de sketches cómicos.
Y el ingrediente secreto: caradura. Beba Ron Lalá.